11. HOJA DE RECLAMACIONES

Las hojas de reclamaciones son el Instrumento mediante el cual los consumidores
y usuarios pueden poner en conocimiento de la Administración las denuncias y
reclamaciones por posibles infracciones a los derechos reconocidos tanto en el Real
Decreto Legislativa 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto
refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

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12. ACADEMIAS DE ENSEÑANZA

Información Actualizada para todas las empresas que dedican su actividad principal
a la enseñanza educativa resaltando cuales son sus principales obligaciones y qué
derechos tiene la persona que solicita sus servicios.

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13. REPARACIÓN DE VEHÍCULOS

Información Actualizada para los talleres de reparación de vehiculos resaltando cuales
son sus principales obligaciones y qué derechos tiene una persona cuándo solicita la
reparación de su vehículo en un taller concreto.

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14. SERVICIOS A DOMICILIO

Información Actualizada para todo tipo de servicio destinado al mantenimiento,
reparación, reforma, y mejora de la vivienda del edificio dónde se ubica y de las
instalaciones comunes. Resaltando tanto las obligaciones del que presta el servicio
como de los derechos de quien lo contrata.

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15. VIVIENDA EN ALQUILER

Información Actualizada sobre la normativa correspondiente del alquiler de la vivienda.
Resaltando las obligaciones y derechos del arrendador como las del arrendatario.

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Descargar Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos.

 
 

     
     
     
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