CONSULTAS A LA OMIC DEL AYUNTAMIENTO DE VALLADOLID

¿QUIÉN  PUEDE REALIZAR UNA CONSULTA?

Todas las personas consumidoras y usuarias empadronadas en Valladolid, que como destinatarias finales, adquieran, hagan uso, o disfruten de bienes o de servicios para su consumo o uso particular, familiar o colectivo; siempre que la otra parte, el vendedor, tenga carácter empresarial o profesional.

Si usted reside en un municipio de la provincia, deberá contactar con la OMIC de Diputación de Valladolid, Avda. Ramón y Cajal nº 5 (Edificio Hospital Viejo) teléfono: 983 634 688. 
Más información en: https://www2.diputaciondevalladolid.es/formulario-de-reclamacion

¿QUÉ ES?

Una duda o aclaración que tengamos como persona consumidora o usuaria, sobre nuestros derechos y obligaciones, y las formas de ejercitarlos.

¿CÓMO PODEMOS HACER LAS CONSULTAS? 

A. Información básica – inicial

Para cuestiones relacionadas con información básica/inicial sobre temas que le afecten como persona consumidora, o bien sobre una reclamación que usted quiere presentar, es recomendable acudir a la sede de OMIC en calle Hostieros nº 1, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 h.

Si lo desea también puede realizar su consulta a través de estas vías:

  a) Por teléfono, en el 983 303944 (horario de 9.00 a 12.00)

b) Online, cumplimentando el siguiente formulario: ACCESO AL FORMULARIO


B. Información técnica (con cita previa)

Cuando su reclamación requiera una valoración detallada de las circunstancias y/o documentos que concurren en los hechos, hay que solicitar cita previa para poder ser atendido por un técnico de OMIC. Recuerde acudir con la documentación relacionada con la consulta que va a realizar. Esta cita se debe solicitar a través de los servicios del 010:

  - Por teléfono: en el “010”, o bien en el 983 426201

- Online: https://www10.ava.es/ea_omic/

 

 

 
     
Presentación y servicios