¿Quien  la puede hacer?
Todos los consumidores y usuarios empadronados en Valladolid que como destinatarios finales, adquieran, hagan uso o disfruten de bienes o de servicios para su consumo o uso particular, familiar o colectivo, siempre que el vendedor tenga carácter empresarial o profesional.

¿Qué es?
Una duda o aclaración que tengamos como persona consumidora o usuaria sobre nuestros derechos y obligaciones y las formas de ejercitarlos.


¿Cómo la podemos hacer?

  • A través del teléfono de la Omic: 983.303.944
  • Personalmente, solicitando Cita previa en el teléfono: 983.303.944
  • Por vía electrónica rellenando el formulario de consulta como particular.

    Les informamos de que en caso de rellenar este formulario daremos respuesta a su consulta pero no iniciaremos ningún trámite de reclamación. En caso de querer presentar una reclamación deben hacerlo
    a través del formulario de reclamación/denuncia.

 

ACCEDA AL FORMULARIO

 

 
 
 
Presentación y servicios

LA OMIC

DÓNDE

INFORMACIÓN

INFANTIL

IMPRESOS y CONTACTO

ARBITRAJE

> Presentación

 

> Dónde Estamos

> Legislación Básica
> Sectores / Material Informativo
> Consejos

 

> La Trazabilidad

> Reclamaciones
> Consultas
> Información